Nota de parche

Nota de parche

2018-08-14 16:17:28

Valiente desafiante:

Arena of Valor realizará una actualización de sus servidores oficiales. La nueva actualización incluye cambios de balance de héroes, además de un sistema periférico, mecánicas de arena, equipamiento del juego y otros ajustes. Esperamos que esta actualización haga las partidas más equilibradas y más emocionantes, para poder brindarles a todos los jugadores una mejor experiencia.

 

 

I. Optimizaciones del sistema periférico

 

Nuevas características

1. Añadimos la característica de Asistencia de Modo Reclutamiento de clasificación.

2. Cuando un jugador regresa para unirse al grupo, se otorgará una bonificación adicional de equipo.

3. Añadimos Valor Prime, lo que proporciona accesorios de avatar exclusivos, objetos adicionales permanentes, héroes y aspectos gratis, efectos especiales en los canales del chat y otros beneficios para los miembros.

4. Añadimos la característica de Comunicación de elección de línea en la pantalla de selección de héroe.

5. Añadimos la característica de Defensa de grado de clasificación. (Todos los desafiantes del Grado A y grados inferiores tendrán una oportunidad todos los meses para proteger su grado).

6. Agregamos el asistente a la pantalla principal para proporcionar más consejos y ayuda a los jugadores.

 

 

Optimizaciones de características

 

-Mejoras en el emparejamiento de grupos ya establecidos.

 

Siempre fue difícil encontrar el equilibrio entre la eficacia y la calidad del emparejamiento.

Al realizar una encuesta a los jugadores, descubrimos que desean que el emparejamiento sea justo en términos del tamaño de los grupos ya establecidos. Por lo tanto, cambiamos nuestro sistema de emparejamiento, lo que hará que el proceso sea más lento, pero más justo. A continuación, mencionaremos los cambios realizados en el emparejamiento de grupos ya establecidos:

1. Un grupo ya establecido de cinco jugadores solo será emparejado con otro grupo de la misma cantidad de jugadores.

    Si estás en uno de esos grupos, el juego tardará más en encontrar una partida.

2.  El antiguo sistema prioriza el tamaño del grupo ya establecido. El nuevo sistema se basa en el tamaño de los grupos de ambos equipos.

     Por ejemplo, el antiguo sistema primero intentaba emparejar a un grupo ya establecido de tres jugadores con otro grupo de la misma cantidad antes de comenzar a buscar grupos de dos jugadores y de uno después de un rato.{MQ}

    Ahora, el sistema nuevo primero intentará unir un grupo ya establecido de tres jugadores en una composición de 3+2 vs 3+2 antes de comenzar a buscar una composición de {MQ}3+1+1 vs 3+1+1 o 3+2 vs 3+1+1 después de un rato.

    Ten en cuenta que estos cambios harán que el emparejamiento tarde un poco más. Estudiaremos este cambio y realizaremos ajustes cuando implementemos el nuevo sistema.

 

-Mejoras al volver a emparejar

 

También trabajamos con los equipos que deben volver a ser emparejados porque alguien no presionó OK.

Los jugadores que volverán a ser emparejados tendrán prioridad en la fila del emparejamiento.

 

 

Optimizaciones del juego

1.Las ventanas emergentes para el uso, compra y venta de artículos ahora utilizarán deslizadores para ajustar la cantidad.

2.Puedes regresar libremente al menú principal desde la sala de la agrupación.

3.Las descripciones de habilidad de los héroes fuera de las partidas ahora mostrarán los números detallados de la bonificación de habilidad.

 

 

II. Cambios en la mecánica del campo de batalla

En la nueva versión, realizamos algunos cambios en cuanto a la jugabilidad del campo de batalla y actualizamos los efectos visuales del Campo de Batalla Antaris y de los monstruos.

 Añadimos el nuevo monstruo jefe Dragón Abismal (enfurecido).

 

Tiempo de aparición:

Masacrador (viejo): Aparece cada 6 minutos, a partir de los 6 minutos de comenzado el juego.

→ Masacrador (nuevo): Aparece cada 5 minutos, a partir de los 8 minutos de comenzado el juego.

 

Añadimos un nuevo monstruo jefe Dragón Abismal (enfurecido):

Evoluciona del Dragón Abismal Kraydus después de 10 minutos y aparece cada 5 minutos.

El Dragón Abismal (enfurecido) dejará de evolucionar después de 13.5 minutos y el Masacrador después de 11.5 minutos.

 

Bufo de la Maldición Abismal

El equipo que derrote al Dragón Abismal (enfurecido) o al Masacrador sufrirá la Maldición abismal, que disminuye el daño que le causa a los Dragones Abismales o a los Masacradores en 50 % durante 180 segundos.

 

1.Dragón Abismal (enfurecido)

Después de derrotar al Dragón Abismal (enfurecido), todos los héroes del equipo que ayudaron con la victoria recibirán un bufo que coincide con su primera clase:

Tanque: Recupera el 1 % de la vida máxima cada segundo.

Guerrero: Aumenta el daño de ataque en 50+10 %.

Asesino: Aumenta la perforación de armadura en 100, la perforación mágica en 75 y la velocidad de movimiento en 20.

Mago: Aumenta el poder de habilidad en 75+15 %.

Tirador: Aumenta el Porcentaje de Crítico en 10 % y la perforación de armadura en 15 %.

Soporte: Pasiva única. Los héroes cercanos recuperan 100 de Vida y 50 de Maná cada 5 segundos.

El Dragón Abismal (enfurecido) deja un bufo de resurrección al morir: Inmunidad al daño letal mientras dure el efecto. Al recibir este daño, te vuelves invencible por 0.5 segundos y recibes 1000+10 % de Vida.

 

 

2. Masacrador

Bufo de Masacrador:

Bufo anterior: Aumenta el daño de ataque y el Poder de Habilidad en 30 %. Restaura 1 % de la vida y del maná cada segundo. Dura 90 segundos. → Nuevo bufo: Restaura 1 % de vida y maná cada segundo y mejora el efecto de aceleración de la base: Recibe una velocidad de movimiento adicional del 20 % del Altar. Dura 9 segundos. La recuperación del Altar también es eficaz sin dejar la batalla durante 90 segundos.

 

El jugador que asesine al Masacrador podrá invocar al draco.

 

Draco:

Puede liberarse en cualquier parte. El draco atacará estructuras defensivas a lo largo de la línea más cercana. El alcance del ataque del draco es mayor que el de las torres y es inmune a los efectos de control. No destruirá las torres y se podrá ver en todo el mapa. Independientemente de la existencia o no de súbditos, el daño infligido por el draco a una torre es el mismo. Cuando el draco inflija daño a una torre con éxito, disminuirá su propia vida.

El draco evoluciona constantemente durante 10 segundos después de ser invocado y obtiene un 7 % de reducción de daño cada 2 segundos hasta tener un total de 35 %.

Si derrotas al draco, obtendrás 25 de oro y 0 de EXP.

El botón para invocar al draco permanecerá durante 90 segundos.

Habilidad pasiva del draco, Rugido del draco: Cuando el draco esté en escena, todos los súbditos aliados obtienen un 25 % de la vida máx., 10 % de Poder de Ataque y 10 % de la velocidad de movimiento. Además, sus modelos crecen un 10 %.

 

3. Centinela Espiritual

Bufo de Centinela Espiritual: Restaura 2 % de vida por segundo durante 60 segundos y aumenta la velocidad de movimiento en 60 (el efecto inicia al terminar el combate). → Restaura 50 de vida por segundo durante 60 segundos y aumenta la velocidad de movimiento en 20. Al salir del combate, la velocidad de movimiento aumenta en un adicional de 40.

 

4. Jungla

Ajustamos el modelo de evolución para el oro y la EXP en la jungla al reducir la EXP y oro ganados al derrotar a los monstruos durante la primera parte del juego. Al mismo tiempo, incrementamos la velocidad de evolución de la jungla desde la mitad hasta la última parte del juego para que el potencial sea mayor que antes. Los ajustes específicos realizados son los siguientes:

Velocidad de evolución de oro de los monstruos cada 30 segundos: 2.6 % todo el tiempo → 1 % durante los primeros 2 minutos con un aumento de velocidad de evolución al 4.5 % a los 8 minutos

Evolución de oro más alto de los monstruos: 150 % → 165 %

Después de 11 minutos, aumentará al valor más alto que es de 165 %.

Velocidad de evolución de EXP de los monstruos cada 30 segundos: 7.7 % todo el tiempo → 3 % durante los primeros 2 minutos con un aumento de velocidad de evolución al 10 % a los 8 minutos

Evolución de EXP más alta de los monstruos: 200 % → 240 %

Después de 11 minutos, aumentará al valor más alto que es de 240 %.

Modificación del Oro base de los monstruos: oro base del Gólem Sabio y del Gólem Poderoso: 78 → 65

 

Oro base del sapo de árbol, lagarto luminoso, mono salvaje y cangrejo de roca: 50 → 55

Modificación del Oro que recibe el equipo que logre derrotar al Dragón Abismal: hasta 120 de oro por persona → hasta 144 de oro por persona

Modificación de Oro que recibe el equipo que logre derrotar al Centinela Espiritual: 30 de oro por persona sin crecimiento → base de 30 de oro por persona, el cual aumenta con el tiempo hasta llegar a 54 de oro por persona a los 10 minutos

 

5. Torres

Escudo resistente: la primera torre en la línea Masacrador tiene una reducción de daño del 50 % durante los primeros 3 minutos → La primera torre en la línea Masacrador tiene una reducción de daño del 50 % durante los primeros 3 minutos. La segunda torre en la línea central tiene una reducción de daño del 50 % durante los primeros 6 minutos.

EXP del equipo por destruir una torre: 300 por persona → 200 por persona

 

6. Oleadas de súbditos

Oro adicional del último golpe: 30 % → 40 %

Evolución de vida de los súbditos: 0 a 10 minutos (2.77 %), 10 a 20 minutos (5 %), 20-30 minutos (3 %), → 0 a 10 minutos (3 %), 10 a 20 minutos (6 %), 20 a 25 minutos (7.5 %)

Límite de evolución de vida de los súbditos: 315 % → 400 %

Evolución de la velocidad de movimiento de los súbditos: no evoluciona → a partir de los 10 minutos, la velocidad de movimiento de la oleada de los súbditos aumenta hasta que alcanza el límite de 126 % de velocidad de movimiento base a los 18 minutos (velocidad de movimiento base de 300)

 

7. Ganancias por asesinar a un héroe

Recompensa de oro por asesinato: 200 de oro (toda la partida) → Según el nivel del héroe asesinado: 150 de oro para el nivel 1 a 3, 200 de oro para el nivel 4 en adelante.

Recompensa por primera sangre: 100 de oro → 75 de oro

Reducción de recompensa de EXP por asesinar héroes de bajo nivel: se reduce la EXP para los niveles 1 a 3

 

8. EXP y oro

Mecánica de compensación cuando la EXP se retrasa (incluye ganancias por asesinatos, asistencias, oleadas de súbditos, jungla y torres):

Mecánica anterior: todos los héroes que están en un nivel menor que el héroe de mayor nivel recibirán una compensación de EXP del 50 % cuando le falten 2 niveles para alcanzarlo y del 100 % cuando falten 3 niveles. → Mecánica nueva: los héroes amistosos cuyos niveles sean menores que el nivel promedio de los héroes enemigos recibirán una compensación de EXP del 40 % cuando tengan 1 nivel menos que el promedio del enemigo, 80 % cuando tengan 2 niveles menos y 100% cuando tengan 3 niveles menos.

 

EXP natural: crecimientos modificados

6 a 10 minutos: 4 por segundo; 10 a 12 minutos: 5 por segundo; después de 12 minutos: 6 por segundo

→ 6 a 10 minutos: 5 por segundo; 10 a 12 minutos: 6 por segundo; después de 12 minutos: 7 por segundo

 

Oro natural: se incrementa después de 6 minutos

2 de oro por segundo en toda la partida → Antes de 6 minutos: 2 de oro por segundo; después de 6 minutos: 3 de oro por segundo

 

9. Otras mecánicas

El silencio ya no interrumpe los ataques normales y demás lanzamientos que no se cargan.

 

 

III.Ajustes de equipamiento

Cuchilla Blitz

Precio: 2020 → 1780

Creación: Cuchillas de Tempestad + Garrote Ensangrentado + Mayal → Shuriken + Daga + Mayal

 

Atributos

Ataque: +60 → +50

Velocidad de ataque: +30 % →+35 %

 

Pasiva única: Cadena de Rayos

Intervalo de activación de cadena de rayos: 8 s → 4 s

Daño infligido: 150 (+20 % de DA) de daño físico → 102 (+7 por nivel) de daño mágico

El daño se multiplica cuando se utiliza a largo alcance.

 

 

Shuriken

Precio: 890 → 750

 

Atributos

Vel. de ataque: +25 % → +20 %

 

Pasiva única: Punto Vital

Los ataques normales causan daño físico (héroes melé): 20-34 → 20+1 por nivel de héroe

Los ataques normales causan daño físico (héroes a distancia): 20-34 → 40+2 por nivel de héroe

 

Gloria Ancestral

La Gloria Ancestral ya no está disponible.

 

Nuevo equipamiento disponible:

 

Hoja de la Eternidad

Precio: 2400

Creación: Armadura Liviana + Claymore Letal

 

Atributos

Armadura +120

 

Pasiva única: Espíritu Luchador

Aumenta el daño en un 10 %

 

Pasiva única: Nirvana

Revive en el lugar 2 segundos después de morir con 2000 + (100 por nivel de héroe) de vida. 150 segundos de enfriamiento. (Esta habilidad puede activarse hasta 2 veces en una sola partida).

 

Agonía de Berith

 

Eliminar

Pasiva única: Tortura

Esta habilidad inflige daño mágico equivalente al 4 % de la vida actual del objetivo (daño máximo a monstruos: 80). Enfriamiento: 1.2 segundos.

 

Agregado

Pasiva única: Tortura. Esta habilidad inflige daño mágico equivalente al 3 % de la vida actual del objetivo por segundo durante 3 segundos (daño máximo a monstruos: 80).

 

Brazalete de Virtud

Precio: 1020 → 720

Creación: Tomo de Hechizos + Anillo Mágico → Tomo de Hechizos + Pendiente de Fe

 

Atributos

Velocidad de enfriamiento: +10 % → +5 %

Ataque mágico +60 → Poder de habilidad +60

 

Collar de Virtud

Precio: 1980 → 1920

Creación: Brazalete de Virtud + Anillo Mágico + Tomo de Hechizos → Máscara Espeluznante + Brazalete de Virtud

 

Atributos

Poder de habilidad: +140 → +160

Velocidad de enfriamiento: +20 % → +10 %

 

Pasiva única: Perforación de Armadura +75

 

 

Arco del sacrificio

Precio: 2300 → 2400

 

Ballesta del Cazador

Pasiva única: CazadorEXP al derrotar monstruos: 15 % → 20 %

 

Todos los cuchillos de jungla nivel 2 y 3

Pasiva única: CazadorEXP al derrotar monstruos: 30 % → 35 %

 

Botas Relámpago

Precio: 690 → 710

 

 

Escudo de Asterión eliminado. Ya está disponible el equipamiento de soporte.

Piedra de Viento

Precio: 300

 

Atributos

Velocidad de movimiento +5 %

Regen. de maná +8

 

Pasiva única: Ganancia Obtén 5 de oro o EXP cada 3 segundos si has ganado menos oro o si tienes el nivel más bajo de tu grupo.

 

Piedra de Agua

Precio: 300

 

Atributos

Regen. de vida +20

Regen. de maná +10

 

Pasiva única: Devoción Otorga una parte de este bufo cada 30 segundos. Se acumulan hasta 2 partes. Cuando se elimina a un súbdito que se encuentra dentro del rango de los 8 metros, se consume una parte y otorga al aliado más cercano 15 de oro y 40 EXP.

 

Maldición de Jinete del Viento

Precio: 850

Creación: Piedra de Viento + Armadura Liviana

 

Atributos:

Armadura +175

Regen. de Vida +40

Regen. de Maná +30

Velocidad de movimiento +5 %

 

Pasiva única: Ganancia

Pasiva única: Distinción - Gana un 30 % de oro y EXP adicional después de un asesinato o una asistencia.

 

Anillo de Vendaval

Precio: 850

Creación: Piedra de Viento + Tomo de Hechizos

 

Atributos:

Poder de habilidad +60

Regen. de maná +20

Velocidad de movimiento +5 %

 

Pasiva única: Ganancia

Pasiva única: Distinción - Gana un 30 % de oro y EXP adicional después de un asesinato o una asistencia.

 

Maldición de Cristal

Precio: 850

Creación: Piedra de Agua + Armadura Liviana

 

Atributos:

Armadura +120

 

Pasiva única: Devoción

Pasiva única: Fuerza de Marea. Le otorga al héroe del jugador y a los aliados cercanos (dentro de 600 unidades) 20 de regen. de vida (+1 por nivel) y 10 de regen. de maná (+1 por 2 niveles).

Brazaletes de la corriente

Precio: 850

Creación: Piedra de Agua + Anillo Mágico

 

Atributos:

Reducción de enfriamiento +10 %

 

Pasiva única: Devoción

Pasiva única: Fuerza de Marea Le otorga al héroe del jugador y a los aliados cercanos (dentro de 600 unidades) 20 de regen. de vida (+1 por nivel) y 10 de regen. de maná (+1 por 2 niveles) por segundo.

 

Esencia del Viento

Precio: 1850

Creación: Maldición de Jinete del Viento + Armadura Liviana + Anillo de Vitalidad

 

Atributos:

Armadura +250

Vida +600

Velocidad de movimiento +5 %

Regen. de Vida +40

Regen. de Maná +30

 

Pasiva única: Ganancia

Pasiva única: Distinción

Pasiva única: Escudo de la Tempestad Otorga un escudo que absorbe (800 + 80 por nivel del héroe) daño del héroe más cercano con la menor cantidad de vida. También aumenta la velocidad de movimiento de dicho héroe en un 30 % por 3 segundos. Enfriamiento de 45 segundos.

 

Anillo del Demonio

Precio: 1850

Creación: Anillo de Vendaval + Tomo de Hechizos + Anillo Mágico

 

Atributos:

Poder de habilidad +90

Reducción de enfriamiento +10 %

Velocidad de movimiento +5 %

Regen. de maná +30

 

Pasiva única: Ganancia

Pasiva única: Distinción

Pasiva única: Ojo de Tornado Obtiene la visión de la unidad enemiga más cercana durante 4 segundos. Enfriamiento de 30 segundos.

 

Marca del convocamareas

Precio: 1850

Creación: Maldición de Cristal + Armadura Liviana + Anillo de Vitalidad

 

Atributos:

Armadura +200

Vida +600

 

Pasiva única: Devoción

Pasiva única: Fuerza de Marea

Pasiva única: Poseidón Aumenta el daño infligido a los aliados cercanos en un 5 % y la reducción de daño en un 10 %.

 

Brazaletes de Purificación

Precio: 1850

Creación: Brazaletes de la corriente + Anillo de Vitalidad + Anillo de Vitalidad

 

Atributos:

Vida +500

Reducción de enfriamiento +10 %

 

Pasiva única: Devoción

Pasiva única: Fuerza de Marea

Pasiva única: Hechizo de Purificación Elimina el efecto de control de un aliado cercano. También recupera la vida del objetivo en (160 + 30 por nivel), aumenta su velocidad de movimiento en un 20 % durante 1 segundo y otorga inmunidad a la reducción a la velocidad de movimiento durante 2 segundos. Enfriamiento de 90 segundos.

 

La Égida

Corregimos un error en el que el efecto de reducción de la velocidad de ataque del efecto pasivo Custodia no funcionaba contra los héroes que poseían un cuerpo de hierro.

 

 

IV. Ajustes de audio

Nuevos efectos de sonido de los monstruos creados para el campo de batalla 2.0. Añadimos el audio para la aparición y la muerte del Masacrador y un audio para la invocación del draco.

Añadimos efectos de sonido para la aparición de torres y bases.

 

 

V.Ajustes de balance de héroes

 http://www.arenaofvalor.com/webplat/info/news_version3/26190/29738/33978/m19726/201808/752057.shtml