简体中文 English Español Français Italiano Türkçe Deutsch Português Português-BR Русский العربية

Arena of Valor

Política de privacidad

Última actualización: 25 de febrero de 2021

¡Gracias por utilizar nuestros productos y servicios! Respetamos su preocupación por la privacidad y apreciamos su confianza en nosotros.

Aquí encontrará un resumen de la información de esta política de privacidad. Este sirve para ayudarle a consultar la política de privacidad, pero aun así tendrá que leerla en su totalidad. Puede utilizar los hipervínculos que aparecen a continuación para ir directamente a determinadas secciones.

¿Qué información necesitamos para proporcionar los Servicios del juego?

Si registra una cuenta para utilizar el Juego, necesitaremos que nos proporcione algunos datos para configurarla. Si decide configurar su perfil de Juego a través de una cuenta de redes sociales, también recopilaremos información de esa cuenta. Si lo desea, puede proporcionar cierta información adicional para personalizar la experiencia de juego y habilitar las funciones del Juego, o participar en los Servicios del juego. Si necesita ponerse en contacto con nosotros, también conservaremos alguna información para poder volver a contactar con usted y ayudarle.Más información.

¿Qué uso damos a su información?

Usamos su información personal para muchas funciones y servicios incluidos en los Servicios del juego. Asimismo, usamos su información personal para la verificación de la cuenta, con fines de seguridad y para apoyar y mejorar los Servicios del juego. No compartimos su información con terceros, excepto cuando es necesario para proporcionar los Servicios del juego (por ejemplo, al utilizar proveedores locales en la nube o para hacer una copia de seguridad de sus datos; o al utilizar nuestros afiliados en todo el mundo para ayudarnos a proporcionar los Servicios del juego) o para supervisar el éxito de nuestros programas de marketing y publicidad, o cuando un tribunal, una autoridad o la ley nos obligue a hacerlo.Más información.

¿Con quién compartimos su información personal?

Utilizamos a terceros para ayudarnos a ofrecer la mejor experiencia posible (por ejemplo, servicios en la nube para hacer copias de seguridad de sus datos y servicios de asistencia). Cuando utilizamos a terceros, solo lo hacemos para procesar o almacenar su información con las finalidades descritas en esta política de privacidad. También tenemos afiliados en todo el mundo que nos ayudan a prestar los Servicios del juego y es posible que un tribunal o una obligación legal nos exija revelar cierta información en algunas circunstancias.Más información.

¿Dónde procesamos su información personal?

Nuestros servidores se encuentran en Brasil, Alemania, Hong Kong, Singapur, Estados Unidos (en la presente política de privacidad, el término excluye a Taiwán, Hong Kong y Macao), Japón, México, Rusia, India y los Emiratos Árabes Unidos. Nuestros equipos de asistencia, ingeniería y otros se encuentran en nuestras oficinas en todo el mundo (incluyendo Estados Unidos y la República Popular de China).Más información.

¿Cuánto tiempo guardamos su información?

Por lo general, conservamos su información durante la vigencia de su cuenta del Juego. Después de este período, eliminaremos sus datos (como se describe con más detalle en esta política de privacidad), a menos que las leyes aplicables exijan lo contrario.Más información.

¿Cómo puedo ejercer mis derechos sobre mi información personal?

Dependiendo del lugar donde viva, tendrá ciertos derechos relacionados con su información, como por ejemplo a acceder, recibir una copia o eliminar sus datos, o restringirse u oponerse a nuestro procesamiento de sus datos personales.Más información.

Cómo ponerse en contacto con nosotros

Si tiene alguna duda sobre cualquier elemento de esta política de privacidad o quiere ejercer alguno de sus derechos, póngase en contacto con nosotros aquí.

¿Cómo le notificaremos los cambios?

Si hay modificaciones significativas en esta política de privacidad, actualizaremos la política de privacidad aquí. Más información.

Información de contacto

¡Le damos la bienvenida a Arena of Valor!

Esta política de privacidad explica cuándo, cómo y por qué procesamos su información personal en el juego móvil Arena of Valor ("Juego") y la página web del Juego ("Servicios del juego"), y establece sus opciones y derechos en relación con dicha información. Léala detenidamente, es importante que comprenda cómo recopilamos y utilizamos su información, así como la manera de controlarla.

Si no está de acuerdo con el procesamiento de su información personal de la forma descrita en esta política de privacidad, no proporcione su información cuando se le solicite y deje de utilizar los Servicios del juego. Al utilizar los Servicios del juego, acepta nuestras reglas con respecto a su información personal tal y como se describe en esta política.

Este juego ha sido desarrollado por el grupo Tencent ("nosotros", "nos", "nuestro"). A los efectos de las leyes de protección de datos, el controlador de su información personal en relación con los Servicios del juego es Proxima Beta Pte. Limited, que es una sociedad del grupo Tencent domiciliada en Singapur. El domicilio social de Proxima Beta Pte. Limited es 10 Anson Road # 21-07 International Plaza, Singapur (079903). Nuestro representante en la UE a efectos de las leyes de protección de datos de la UE es Tencent International Service Europe B.V., una sociedad constituida en los Países Bajos y cuyo domicilio social está en Gustav Mahlerplein 2, 1082 MA, Ámsterdam, Países Bajos; su correo electrónico de contacto es eudataprotection@tencent.com. Puede contactar con nuestro responsable de protección de datos escribiendo a dpo@proximabeta.com.

Si tiene alguna pregunta o problema sobre el procesamiento de su información personal, puede ponerse en contacto con nosotros cuando desee a través de support@arenaofvalor.com.

Tipos de información personal que utilizamos

En este apartado se describen los diferentes tipos de información personal que recogemos y cómo la recogemos. Si desea saber más sobre tipos específicos de datos y cómo utilizamos esos datos, consulte la sección "Cómo utilizamos su información personal" a continuación.

A continuación, se presenta un resumen de alto nivel de los tipos de información personal que utilizamos:

1.La información que nos da (personalmente o a través de terceros).

Usted nos proporciona información personal cuando se registra para el Juego (incluyendo su nick, así como información que importamos desde sus redes sociales vinculadas (Facebook, Google Play o iOS Game Centre)) para configurar su perfil, incluyendo su nombre tal como aparece en su perfil de redes sociales, su identificador de usuario y su foto de perfil. También nos proporciona información cuando configura su perfil para los Servicios (incluida la ubicación regional y la información que voluntariamente elige proporcionar para personalizar el juego, como, por ejemplo, su sexo); o su nick cuando inicia sesión como "invitado" para utilizar los Servicios del juego.

También nos proporciona información cuando participa en una encuesta en el Juego (en cuyo caso procesaremos la información que nos proporcione como parte de la encuesta, incluyendo el Open ID, la dirección IP y, si decide proporcionarla, su edad, dirección de correo electrónico, número de móvil, nombre, dirección y profesión). Si participa en una encuesta realizada en una plataforma de terceros, incluidas las redes sociales, nos proporciona su dirección IP y también puede decidir proporcionar su edad, dirección de correo electrónico, número de teléfono móvil, nombre, dirección y cualquier otra información como respuesta a la encuesta. Si se inscribe en un evento deportivo electrónico (e-sport), recopilaremos su identificación de jugador, nombre del equipo, nombre, nacionalidad, prueba de residencia, dirección de correo electrónico, número de teléfono y datos del partido. También podemos pedirle información sobre su pasaporte para verificar que se encuentra dentro de un país/región en su región de juego designada y para ayudarle con los preparativos de viaje/visado.

Si elige iniciar sesión con Facebook, Google Play o Game Centre de iOS, importamos el nombre de los amigos de su perfil de red social para que pueda conectarse con ellos. Si decide añadir manualmente a un usuario como amigo en el Juego, también almacenaremos esa información para que pueda conectarse con ese usuario. Si decide proporcionar información de GPS, la utilizaremos para permitirle conectarse con usuarios cercanos a su ubicación, pero su información de GPS no se comparte con otros usuarios.

2. Información sobre usted que generamos como parte del Juego (y los servicios dentro del mismo)

Recogemos automáticamente determinados datos sobre usted cuando utiliza los Servicios del juego, incluyendo su dirección IP, su identificador público e información del dispositivo (como el identificador del dispositivo, la plataforma, o el identificador de los anuncios) e información sobre su uso de los Servicios del juego , como las estadísticas de juego (por ejemplo, la clasificación geográfica basada en la ubicación de su región seleccionada). También recogemos y almacenamos sus datos:

3. Información que genera y muestra durante el uso de los Servicios del juego.

Puede proporcionar información adicional para completar su perfil (por ejemplo, su sexo). También puede proporcionar o generar información cuando se comunique con otros usuarios en el Juego (por ejemplo, los contenidos y los datos de registro en el chat). También generamos un identificador público y lo utilizamos para almacenar sus datos de Juego, y recogemos y almacenamos sus estadísticas de Juego (por ejemplo, el nivel, los héroes y las puntuaciones) con el fin de proporcionarle información sobre el Juego y su progreso.

Cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías similares (por ejemplo, contadores de visitas, archivos de registro, scripts y etiquetas de entidad) ("Cookies") para mejorar su experiencia al usar los Servicios de Juego. Las Cookies son pequeños archivos que, cuando se colocan en su dispositivo, nos permiten proporcionar ciertas características y funcionalidades.

Usted tiene la opción de permitir la instalación de dichas Cookies o de inhabilitarlas posteriormente. Puede aceptar todas las Cookies o indicarle al dispositivo (en el caso del Juego) o al navegador web (en el caso del sitio web del Juego) que efectúe una notificación en el momento de instalación de las Cookies, o que se niegue a aceptar todo tipo de Cookies ajustando la función de retención de Cookies en su dispositivo. Sin embargo, en caso de que rechace la instalación de Cookies, es posible que los Servicios de Juego no funcionen según lo previsto.

Para obtener más información acerca de nuestra política de Cookies, haga clic aquí.

Niños

Nuestro Servicio no ha sido creado para niños. Los niños no deben usar el Servicio bajo ningún concepto.

Por niños, nos referimos a los usuarios menores de 13 años; o en el caso de los usuarios ubicados en un país que figura en la tabla siguiente, la edad pertinente que figura para dicho país.

País en el que se encuentra el usuario Edad mínima del usuario
Argelia 19*
Brasil 18
Área Económica Europea/Suiza 16*
India 18*
Reino de Arabia Saudita 15
Kuwait 21**
Marruecos 18*
Qatar 18*
Rusia 14
Sudáfrica 18
Túnez 18
Turquía 18*
Emiratos Árabes Unidos 21*

*Los usuarios que se encuentren en este país y que estén por debajo de la edad mínima, deberán obtener el consentimiento de sus padres/tutores antes de jugar al Juego.

**Los usuarios que se encuentran en Kuwait y que sean menores de 21 años, pero que tienen al menos 18 años, deben obtener el consentimiento de sus padres o tutores antes de jugar al Juego.

No recogemos información personal de niños menores de estas edades para ningún propósito intencionadamente. Si cree que tenemos información personal de un niño menor de estas edades, por favor póngase en contacto con nosotros a través de dpo@proximabeta.com y eliminaremos dicha información.

Cómo usamos su información personal

Esta sección proporciona más detalles sobre los tipos de información personal que recogemos y los motivos por los que lo hacemos. Para los usuarios que viven en el Espacio Económico Europeo o en el reino unido ("Jurisdicciones Relevantes"), también identifica la base legal bajo la cual procesamos sus datos.

Qué uso hacemos de su información personal

Usamos la información personal de las siguientes maneras y de acuerdo con las siguientes bases legales:

Información personal Uso Bases legales (solo es relevante si se encuentra en una Jurisdicción Relevante)
Juego
La información que nos proporciona (ya sea directamente o a través de un tercero).
Nick Usamos esta información para crear su cuenta de Juego atendiendo a su solicitud. Es necesario para cumplir con nuestro contrato con usted y proporcionarle acceso al Juego.
Información de Redes Sociales (si decide iniciar sesión a través de su cuenta en las siguientes redes sociales):
  • Facebook: Nombre, identificador de Facebook, Foto dePerfil, Dirección de Correo (opcional)
  • Google Play: identificador de Google, nick
  • iOS Game Centre: identificador del usuario, nick, foto del perfil
Usamos esta información para: crear su cuenta para el Juego atendiendo a su solicitud; Es necesario para cumplir con nuestro contrato con usted y proporcionarle acceso al Juego.
Sexo (si elige darnos esta información) Solo recibimos esta información si usted la proporciona voluntariamente. La utilizamos para personalizar el juego. Es necesario para cumplir con nuestro contrato con usted y dotar al Juego de prestaciones personalizadas específicas.
Ubicación geográfica (seleccionada manualmente por usted) Usamos esta información para:
  • configurar su experiencia de juego en un servidor regional;
  • proporcionarle su clasificación geográfica;y
  • mejorar la experiencia de juego
Es necesario para cumplir con nuestro contrato con usted y proporcionarle acceso al Juego.
Lista de amigos (Facebook, Google Play, Game Centre de iOS) Si elige iniciar sesión con Facebook, Google Play o Game Centre de iOS, importamos el nombre de los amigos para que pueda conectarse con sus amigos de la red social. Es necesario para cumplir nuestro contrato con usted si solicita que lo conectemos con sus amigos.
Lista de amigos (añadida manualmente por usted) Si elige añadir un usuario como amigo, almacenaremos esa información para que pueda conectarse con ese usuario. Es necesario para cumplir nuestro contrato con usted si solicita que lo conectemos con sus amigos.
Información generada como parte del Juego (y sus servicios dentro del mismo).
Identificador público Generamos esta información y la empleamos para almacenar sus datos del Juego (incluyendo nivel y progreso) junto con su perfil. Es necesario para cumplir con nuestro contrato con usted y proporcionarle acceso al juego.
Estadísticas de mecánica del juego (nivel, héroes, puntuación (es)), fecha y hora de las acciones Hacemos uso de esta información para proporcionarle información y resultados sobre su mecánica de juego y los progresos efectuados. Es necesario para cumplir con nuestro contrato con usted y proporcionarle acceso al juego.
Dirección IP Usamos esta información para permitir que se conecte al servidor. Es necesario para cumplir con nuestro contrato con usted y proporcionarle acceso al Juego.
Identificador del dispositivo e información del dispositivo Android: identificador del dispositivo (IMEI), identificador de serie, identificador de Android, dirección MAC, huella del navegador, servidor del dispositivo, hardware del dispositivo, versión de radio, identificador de Google Ads; iOS: IDFV, modelo, versión de OS, Network, Wifi, MAC) Usamos esta información:
  • para mejorar nuestros servicios, incluida la funcionalidad del Juego;
  • con finalidades de seguridad y verificación; y
  • para identificar y resolver los errores y evaluar la función del juego de cara a su optimización
Nuestro legítimo interés es el de garantizar la seguridad de nuestros servicios, gestionar los registros y mejorar nuestros servicios.
GPS Usamos esta información para permitirle conectarse con usuarios situados cerca de su ubicación. No compartimos su información de GPS con otros usuarios. Utilizamos esta información con su consentimiento.
Identificador de publicidad y datos de análisis de marketing (por ejemplo, el identificador del dispositivo y los datos de búsqueda) Si hace clic en un enlace o interactúa con contenido que anuncia el Juego, almacenamos el identificador de publicidad para ese anuncio y ciertos datos de análisis de marketing con su perfil. Nuestro legítimo interés es el de utilizar esta información para controlar el alcance de nuestros programas de publicidad y marketing.
Datos de registro (actividades de compras, resultados de juego (por ejemplo, ganar o perder), rendimiento en el juego) Hacemos uso de esta información para:
  • mantener un registro de sus conexiones y actividades de cuenta;
  • mejorar nuestros servicios, incluyendo la funcionalidad del Juego;
  • con finalidades de seguridad y verificación.
Es necesario para cumplir con nuestro contrato con usted, por el que le proporcionamos acceso al Juego y registrar sus progresos.
Datos del chat de texto: chat gratuito (los usuarios pueden comunicarse usando sus propios mensajes personalizados) (para los usuarios ubicados en el EEE o Suiza, esta función de chat sólo está disponible para los usuarios mayores de 16 años) y chat rápido (los usuarios pueden comunicarse usando sólo mensajes predeterminados establecidos en un menú desplegable del Juego). Facilitamos la publicación de sus comunicaciones con otros usuarios. Es necesario para cumplir nuestro contrato con usted, por el que le proporcionamos el Juego en el que desea utilizar los servicios de chat.
Datos del chat de audio Facilitamos tus comunicaciones con otros usuarios. Es necesario para cumplir nuestro contrato con usted, por el que le proporcionamos el Juego en el que desea utilizar los servicios de chat.
Registros de transacciones: pagos en eu.pay.proximabeta.com, Google Play o iOS App Store (identificador público, coste, producto adquirido, dirección IP, detalles del dispositivo, dirección de correo electrónico (si la transacción ha sido realizada a través de la web)). Usamos esta información para mantener un registro de su historial de transacciones. Es necesario para cumplir con nuestro contrato con usted, por el que le proporcionamos el Juego, así como su historial de compras en el Juego y restablecer las compras de productos en el Juego.
Información relacionada con la seguridad: lista de software pirateado o fraudulento, configuración del sistema operativo del dispositivo, información del dispositivo (incluyendo la marca del teléfono móvil), modelo, estructura de la CPU, modelo de CPU, versión del núcleo, resolución). Usamos esta información:
  • para proporcionar un entorno de juego justo;
  • resolver bloqueos del juego y optimizar la compatibilidad.
Nuestros legítimos intereses son los de hacer uso de esta información para proteger la integridad del Juego y mejorar su operación.
Identificador de ticket de asistencia al cliente y comunicaciones del usuario con el centro de asistencia: nombre, identificador público, identificador del dispositivo, versión de la aplicación, nivel de la batería, fuerza de la Wifi, espacio libre en el dispositivo, tipo de red, versión iOS, plataforma, portador, código de país, dirección de correo electrónico (si elige revelar la dirección de correo), foto (si elige subir una para ilustrar el error), y detalles del ticket y errores. Hacemos uso de esta información para:
  • mejorar nuestros servicios;
  • facilitar la resolución de problemas, de tipo técnico y errores en general.
Es necesario para cumplir con nuestro contrato con usted y proporcionarle el Juego y asistencia con el Juego.
Información procedente de encuestas (encuestas en el Juego): identificador público, dirección IP, edad (opcional), correo electrónico (opcional), número de móvil (opcional), nombre (opcional), dirección (opcional), profesión (opcional), otros datos que haya usted proporcionado en respuesta a una encuesta) Si acepta participar en dichas encuestas, usamos esta información para mejorar nuestros servicios. Recabamos esta información con su consentimiento.
Identificador de ticket de asistencia al cliente y comunicaciones del usuario con el centro de asistencia: nombre, identificador público, identificador del dispositivo, dirección de correo (si elige revelar la dirección de correo), detalles del ticket y errores. acemos uso de esta información para:
  • mejorar nuestros servicios;
  • facilitar la resolución de problemas, de tipo técnico y errores en general.
Es necesario para cumplir con nuestro contrato con usted y proporcionarle asistencia con los Servicios del juego.
Información procedente de encuestas: encuestas situadas en plataformas de terceros, incluyendo redes sociales:dirección IP, edad (opcional), correo electrónico (opcional), número de móvil (opcional), nombre (opcional), dirección (opcional), otros datos que haya usted proporcionado en respuesta a una encuesta. Si acepta participar en dichas encuestas, usamos esta información para mejorar nuestros servicios. Recogemos esta información con su consentimiento.
Evento deportivo electrónico (e-sport):
  • Identificación de jugador, nombre del equipo, nombre, nacionalidad, prueba de residencia, dirección de correo electrónico, número de teléfono y datos del partido. 据
  • Información sobre su pasaporte.
Si se registra en un evento deportivo electrónico (e-sport), usamos esta información para crear un equipo para usted en el torneo, para organizar el torneo y para comunicarle con el equipo. Usamos la información sobre el pasaporte de los jugadores para verificar que se encuentra dentro de un país/región en su región de juego designada y para ayudarle con los preparativos de viaje/visado. cogemos esta información con su consentimiento.

Cómo almacenamos y compartimos su información personal

El grupo Tencent opera en todo el mundo. De acuerdo con el contrato que tenemos con usted para proporcionarle los Servicios del juego, su información personal se procesará en servidores que pueden no estar ubicados en su lugar de residencia. Nuestros equipos de asistencia, ingeniería y otros equipos están ubicados en nuestras oficinas alrededor del mundo (incluyendo los Estados Unidos y la República Popular de China). No importa dónde se encuentren nuestros servidores, tomamos las medidas adecuadas para salvaguardar sus derechos de acuerdo con esta política de privacidad. Nuestros servidores para los Servicios del juego están ubicados en:

Sólo cuando sea necesario compartiremos su información personal con terceros. Las situaciones en las que esto ocurre son:

La seguridad de su información personal

Nos comprometemos a mantener la privacidad y la integridad de su información personal, sin importar dónde esté almacenada. Tenemos unas políticas de seguridad y de acceso a la información que limitan el acceso a nuestros sistemas y tecnología. También protegemos los datos mediante el uso de medidas tecnológicas de protección, como el cifrado.

Por desgracia, la transmisión de información a través de Internet no es completamente segura. Aunque implementamos y adoptamos medidas razonables para proteger su información personal, no podemos garantizar la seguridad de la información transmitida a nuestros servicios; por lo tanto, no seremos responsables de cualquier transmisión de información, que será responsabilidad suya.

Retención de datos

Información personal Política de retención
Juego
Nick
Información de redes sociales (si decide iniciar sesión a través de su cuenta en las siguientes redes sociales):
  • Facebook: Nombre, Identificador De Facebook, Foto De Perfil, Correo Electrónico (opcional)
  • Google Play: identificador de Google, nick
  • iOS Game Centre: identificador del usuario, nick, foto del perfil
Sexo
Ubicación geográfica (seleccionada manualmente por usted)
Identificador público
Estadísticas de mecánica del juego (nivel, héroes, puntuación/es)
Listado de amigos (Facebook, Google Play, iOS Game Centre)
Listado de amigos (añadido manualmente por usted)
Dirección IP, identificador (ID) del dispositivo, información del dispositivo
Identificación de la publicidad y datos analíticos de marketing (por ejemplo, identificador (ID) del dispositivo, datos de compromiso y términos de búsqueda)
Datos de registro
Información relacionada con la seguridad
Datos almacenados mientras utilice el Juego (o hasta la eliminación de la cuenta de acuerdo con su solicitud).
Fecha y hora de las acciones Almacenados durante 30 días.
GPS Eliminados después de que se desconecte.
Datos de registro Datos almacenados mientras utilice el Juego (es decir, hasta la eliminación de la cuenta de acuerdo con su solicitud) y durante los 30 días siguientes a la eliminación de su cuenta.
Datos de chat de texto (chat gratis y chat rápido) y datos de chat de audio No almacenamos sus datos
Registros de transacciones (identificador público, coste, producto adquirido, dirección IP, detalles del dispositivo, dirección de correo electrónico [si es una transacción web]) Datos almacenados a lo largo de la duración de su uso del Juego (es decir, hasta la eliminación de la cuenta de acuerdo con su solicitud), así como durante los períodos de retención en los que estamos legalmente obligados a conservar los datos mencionados.
Información procedente de encuestas (encuestas hechas en el entorno del juego) Almacenada durante dos años a partir de la recepción de los datos. Los datos son eliminados tras el transcurso de dicho período o en los 30 días siguientes a su solicitud legal de eliminación de dichos datos (consulte la sección Eliminación de esta política de privacidad) (lo que tenga lugar antes).
Identificador de ticket de asistencia al cliente y comunicaciones del usuario con el centro de asistencia Los datos de asistencia se eliminan dentro de los 30 días posteriores a su solicitud legal de eliminación de dichos datos (consulte la sección Eliminación de esta política de privacidad).
Información procedente de encuestas (encuestas efectuadas a través de plataformas de terceros, incluyendo redes sociales) Almacenada durante dos años a contar desde la recepción de los datos. Los datos son eliminados tras el transcurso de dicho período o en los 30 días siguientes a su solicitud legal de eliminación de dichos datos (consulte la sección Eliminación de esta política de privacidad) (lo que tenga lugar antes).
Información de registro de deportes electrónicos (e-sports) Almacenado durante tres años tras la recepción de datos. Los datos se eliminan al expirar dicho período o en el plazo de 30 días a partir de una solicitud legal suya para que se eliminen dichos datos (véase la sección titulada "Eliminación" de la presente política de privacidad) (lo que ocurra primero).

Si se nos exige que retengamos su información más allá de los períodos de retención establecidos anteriormente, por ejemplo, para cumplir con las leyes aplicables, la guardaremos de forma separada de otros tipos de información personal.

Sus derechos

Las leyes de algunas jurisdicciones otorgan derechos específicos a los usuarios de los Servicios del Juego, que se encuentran en esta sección.

Esta sección llamada "Sus derechos" tan solo es de aplicación a los usuarios ubicados en una Jurisdicción Relevante y Suiza.

Las subsecciones tituladas "Acceso", "Corrección" y "Eliminación" también se aplican a los usuarios que se encuentran en Argelia, Brasil o Marruecos. Las subsecciones tituladas "Acceso", "Corrección" y "Retirada del consentimiento" (establecidas en los términos específicos de la jurisdicción más abajo) se aplican a los usuarios que se encuentran en la India. Las subsecciones tituladas "Acceso", "Corrección", "Elminación" y "Objeción" se aplican a los usuarios que se encuentran en Qatar o Rusia.

Tiene usted determinados derechos en relación con su información personal que obra en nuestro poder. Algunos de estos derechos solo son de aplicación en determinadas circunstancias (como se detalla a continuación). Estamos obligados a responder a una solicitud suya para ejercer esos derechos sin demora indebida y en el plazo máximo de un mes (aunque dicho plazo puede ser prorrogado dos meses más bajo determinadas circunstancias). Para ejercer cualesquiera de sus derechos, por favor contacte con nosotros a través de dpo@proximabeta.com.

Acceso

Tiene usted derecho a acceder a su información personal que obra en nuestro poder, a saber qué uso le damos y con quién la compartimos. Puede acceder a la información personal que nos ha facilitado como parte de su cuenta iniciando sesión en su cuenta de Juego. Si Usted cree que tenemos información personal adicional sobre Usted, por favor contacte con nosotros a través de dpo@proximabeta.com.

Portabilidad

Tiene usted derecho a recibir copia de determinados datos personales que procesamos en relación con usted. Incluyendo cualquier información personal que procesamos bajo su consentimiento (por ejemplo, información de encuestas) o conforme a nuestro contrato con usted (por ejemplo, estadísticas de juego), tal y como se describe anteriormente en la sección "Cómo usamos tu información personal". Tiene usted derecho a recibir esta información en un formato estructurado, comúnmente utilizado y legible mediante dispositivo electrónico. También tiene derecho a solicitar que traslademos esa información personal a un tercero, con algunas excepciones. Si lo solicita, le daremos más información al respecto.

Si desea que traslademos dicha información personal a un tercero, asegúrese de incluir los datos de dicho tercero en su solicitud. Tenga en cuenta que tan solo podemos hacerlo cuando es técnicamente factible. Tenga en cuenta que es posible que no podamos hacerle entrega de información personal si dicha entrega interfiere con los derechos de otros (por ejemplo, cuando la información personal sobre usted revele información sobre otra persona o sobre nuestros secretos comerciales o propiedad intelectual).

Corrección

Tiene usted el derecho de corregir cualquier información personal que tengamos sobre usted y resulte inexacta. Puede acceder a la información personal que tengamos de usted al iniciar sesión en su cuenta de Juego. Si sospecha que poseemos información personal adicional y que dicha información es errónea, por favor contacte con nosotros a través de dpo@proximabeta.com.

Eliminación

Puede eliminar su cuenta o borrar determinados datos personales iniciando sesión en su cuenta de Juego. Si desea que borremos información personal adicional que usted crea que hemos procesado, por favor, contacte con nosotros a través de dpo@proximabeta.com.

Es posible que necesitemos retener información personal en aquellos casos en que la legislación sobre protección de datos así lo permita (por ejemplo, para la defensa frente a acciones legales o por libertad de expresión); le informaremos de ello. Cuando usted haya solicitado que borremos aquella información personal de dominio público en los Servicios del juego y exista motivo justificado para su eliminación, haremos lo posible por notificar la necesidad de dicho borrado a quienes puedan estar divulgando dicha información personal o a quienes proporcionen enlaces a dicha información personal.

Restricción del procesamiento de datos para su almacenamiento

En determinadas circunstancias, usted tiene derecho a exigirnos que detengamos el procesamiento de información sobre su persona que obre en nuestro poder y vaya más allá del simple almacenamiento de dichos datos. Sin embargo, tenga en cuenta que si dejamos de procesar la información personal, podremos volver a utilizarla si la legislación sobre protección de datos así lo permita (por ejemplo, para la defensa frente a acciones legales o por libertad de expresión). Como se ha indicado anteriormente, cuando nos prestemos a detener el procesamiento de la información personal, intentaremos informar a cualquier tercero a quien hayamos revelado dicha información personal relevante, para que también pueda dejar de procesarla.

Objeción

Tiene usted derecho a objetar a nuestro procesamiento de su información personal. Consideraremos su solicitud atendiendo a las circunstancias, tal como se detalla a continuación contactando con nosotros a través de dpo@proximabeta.com.

Con sujeción a lo dispuesto en la ley aplicable, puede usted retirar su consentimiento previamente otorgado para determinadas actividades de procesamiento por nuestra parte contactando con nosotros a través de dpo@proximabeta.com. En los casos en que se requiera el consentimiento para procesar su información personal, si no da su consentimiento para el procesamiento o si retira su consentimiento, es posible que no podamos prestar el servicio esperado.

Notificaciones

Es posible que de vez en cuando le enviemos notificaciones, cuando lo consideremos necesario (por ejemplo, cuando suspendamos temporalmente el acceso al juego por cuestiones de mantenimiento, seguridad, privacidad o comunicaciones de tipo administrativo) No puede usted optar por no recibir estos anuncios relacionados con el servicio, que no son de naturaleza promocional.

Contacto y Reclamaciones

Las preguntas, los comentarios y las solicitudes relacionadas con esta política son siempre bienvenidos; y deben dirigirse a dpo@proximabeta.com.

En el caso de que desee presentar una queja sobre cómo procesamos su información personal, envíenos un mensaje cuanto antes a dpo@proximabeta.com y haremos lo posible atender su solicitud con prontitud. Y sin perjuicio de su derecho a elevar una demanda ante la autoridad de protección de datos en el país en el que vive o trabaja, donde cree que hemos infringido la legislación sobre protección de datos.

Cambios

En caso de efectuar algún cambio importante en lo relativo a esta política de privacidad, publicaremos la actualización aquí y la notificaremos a nuestros usuarios en el entorno del Juego. Por favor, consulte esta página regularmente para ver las actualizaciones o cambios de esta política de privacidad.

TÉRMINOS SUPLEMENTARIOS: ESPECÍFICOS DE LAS JURISDICCIONES

Las leyes de algunas jurisdicciones contienen términos adicionales para los usuarios de los Servicios del juego, que se establecen en esta sección.

Si usted es un usuario ubicado en una de las jurisdicciones que figuran a continuación, los términos que se establecen a continuación bajo el nombre de su jurisdicción se le aplicarán.

Argelia

Al usar este Juego, el usuario da su consentimiento para la recogida, el almacenamiento, el tratamiento, el uso, la transferencia a un tercero situado en Argelia o Brasil, Alemania, Hong Kong, Singapur, República Popular China (a los efectos de la presente Política de Privacidad, este término excluye Taiwán, Hong Kong y Macao), los Estados Unidos de América, Rusia, los Emiratos Árabes Unidos e India (usando proveedores locales en la nube o para hacer una copia de seguridad de sus datos; usando nuestros afiliados en todo el mundo para ayudarnos a prestar los Servicios del juego) de los datos personales (como se detalla en la sección 2), tratados manual y electrónicamente.

Australia

Niños

Si es menor de 18 años, te comprometes a tener el consentimiento de sus padres o tutor legal para registrar una cuenta y utilizar el Juego.

Transacciones anónimas

Siempre que sea posible, le daremos la opción de no identificarse o de utilizar un seudónimo al registrar una cuenta o al utilizar el Juego. Usted reconoce que, si no nos proporciona su información personal, es posible que no podamos proporcionarle acceso a ciertas características o secciones del Juego, incluyendo la integración con redes sociales y las compras dentro del Juego.

Sus derechos

Si no está satisfecho con nuestra respuesta a su solicitud de acceso o de corrección de su información personal o con su queja de privacidad respecto a su información personal, puede ponerse en contacto con la Oficina del Comisionado de Información de Australia (llamando al teléfono +61 1300 363 992 o enviando un correo electrónico a enquiries@oaic.gov.au).

Transferencias de datos

Aunque adoptamos medidas razonables para asegurarnos de que los terceros que reciben su información personal cumplan con las leyes de privacidad que son similares a las de su jurisdicción, usted reconoce y acepta que no podemos controlar las acciones de los terceros que reciben la información y, por lo tanto, no podemos garantizar que cumplan con esas leyes de privacidad.

Banglasesh

Contrato

Al aceptar esta política de privacidad, declara expresamente que nos autoriza a recopilar, utilizar, almacenar y procesar sus datos personales, incluyendo la divulgación a terceros, en la medida en que lo establece esta política de privacidad. Al hacer clic en “aceptar”, usted consiente con la transferencia transfronteriza de su información a cualquier país en el que tengamos bases de datos o filiales y, en particular, a Brasil, Alemania, Hong King, Singapur, República Popular China (a efectos de esta Política de Privacidad, este término excluye a Taiwán, Hong Kong y Macao), Estados Unidos de América, Rusia, Emiratos Árabes Unidos e India.

Restricciones de edad

Para utilizar el Servicio, usted declara que es mayor de 18 años y, por lo tanto, con capacidad legal para suscribir contratos vinculantes.

Brasil

Para poder utilizar los Servicios del juego, declara que tiene al menos 18 años de edad y, por lo tanto, tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.  

AL ACEPTAR ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, DECLARA EXPRESAMENTE QUE NOS AUTORIZA A RECOPILAR, UTILIZAR, ALMACENAR Y PROCESAR SUS DATOS PERSONALES, INCLUYENDO LA DIVULGACIÓN A TERCEROS, EN LA MEDIDA EN QUE LO ESTABLECE ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

California

Esta sección se aplica a los residentes de California cubiertos por la Ley de Privacidad del Consumidor de California de 2018 ("CCPA").

Recopilación y divulgación de información personal

Durante los últimos 12 meses, hemos recopilado y divulgado las siguientes categorías de información personal de o sobre usted o su dispositivo:

Recopilamos su información personal para los siguientes propósitos:

Para obtener información adicional sobre el uso de cada tipo de información personal, consulte esta tabla en la parte principal de la política de privacidad.

Revelamos información personal a los siguientes tipos de entidades:

En los últimos 12 meses, no hemos vendido información personal de residentes de California en el sentido de "vendido" en la CCPA.

Derechos en virtud de la CCPA

Si usted es un residente de California, tiene derecho a::

Nuestro objetivo es cumplir con todas las solicitudes verificadas dentro de 45 días de acuerdo con la CCPA. Si es necesario, las extensiones de 45 días adicionales irán acompañadas de una explicación de la demora.

Cómo ejercer sus derechos

En primer lugar, es posible que desee iniciar sesión en su cuenta y gestionar sus datos desde allí. Si es un residente de California a quien se aplica la CCPA, puede ejercer sus derechos, si los tiene, con respecto a otros datos poniéndose en contacto con nosotros a través de dpo@proximabeta.com.

Canadá

Si un usuario ubicado en Canadá desea obtener información escrita sobre nuestras políticas y prácticas con respecto a nuestros proveedores de servicios ubicados fuera de Canadá, puede ponerse en contacto con nosotros a través de dpo@proximabeta.com. Nuestros expertos en privacidad que supervisan esta dirección de correo electrónico también pueden responder cualquier pregunta que los usuarios puedan tener sobre la recolección, uso, divulgación o almacenamiento de información personal por parte de nuestros proveedores de servicios.

Cuando utilizamos proveedores de servicios que podrían tener acceso a su información personal, les exigimos que tengan estándares de privacidad y seguridad comparables a los nuestros. Utilizamos contratos y otras medidas con nuestros proveedores de servicios para mantener la confidencialidad y seguridad de su información personal y para evitar que sea utilizada para cualquier otro propósito que no sea el previsto en esta política de privacidad.

India

Información personal sensible

Información personal sensible hace referencia a contraseñas, información financiera como detalles de cuentas bancarias o tarjetas de crédito o débito u otros instrumentos de pago, datos biométricos, salud física o mental, vida sexual u orientación sexual, y/o registros o historial médico, e información similar, pero no incluye información disponible en el dominio público, o provista bajo las leyes de la India, incluyendo la Ley de Derecho a la Información, 2005.

Compartir su Información personal sensible

En caso de que permitamos que terceros recopilen y utilicen su Información personal sensible, tomaremos las medidas razonables para asegurarnos de que los terceros no revelen más la Información personal sensible.

Restricciones de edad

No se permite a los menores de 18 años ejecutar contratos en línea con nosotros o inscribirse en nuestros servicios. Se requiere el consentimiento de los padres para que los niños menores de 18 años puedan hacer uso de nuestros servicios.

Retirada del consentimiento

En la medida en que las leyes y regulaciones aplicables lo permitan, puede retirar cualquier consentimiento que nos haya dado previamente para ciertas actividades de procesamiento poniéndose en contacto con nosotros a través de dpo@proximabeta.com. Cuando se requiera el consentimiento para procesar su información personal, si no da su consentimiento para el procesamiento o si retira su consentimiento, es posible que no podamos prestar el servicio esperado.

Reino de Arabia Saudita

Usted da su consentimiento para la recopilación, uso, divulgación, transferencia y almacenamiento de su Información Personal.

Kuwait

Usted declara que tiene al menos 21 o 18 años de edad y que ha obtenido el consentimiento de sus padres o tutores y, por lo tanto, está legalmente capacitado para contratar según las leyes y reglamentos aplicables en Kuwait.

Al aceptar esta política de privacidad, declara expresamente que nos autoriza a recopilar, utilizar, almacenar y procesar sus datos personales y a revelar estos datos a terceros, ya sea dentro o fuera de Kuwait, de acuerdo con las disposiciones de esta política de privacidad.

Qatar

Si utiliza el Juego en Qatar, da su consentimiento (a los efectos de la Ley N.º 13 de 2016 sobre la Protección de Datos Personales, que puede ser modificada cuando se considere oportuno) para el procesamiento de su información de acuerdo con esta política de privacidad.

Marruecos

La protección de su privacidad es un principio importante para nosotros. Recopilamos información para los fines estrictamente necesarios para el uso adecuado de los Servicios del juego.

Al aceptar estas condiciones de uso, acepta explícitamente que sus datos personales puedan ser objeto de procesamiento por parte de los Servicios del juego.

Tenga en cuenta:

Rusia

Si utiliza los Servicios del juego en Rusia, da su consentimiento (a los efectos de la Ley Federal Rusa N.º 152-FZ del 27 de julio de 2006 "Sobre los datos personales" (modificada) o cualquier reglamento que la sustituya) para el procesamiento de su información de acuerdo con esta política de privacidad. En particular, si se mencionan en el presente documento intereses legítimos, la optimización del Servicio o la ejecución del contrato, usted acepta que, a los efectos de la legislación rusa, el consentimiento así otorgado puede considerarse una justificación adicional para el procesamiento (lo que significa que el procesamiento se realiza con su consentimiento). Este consentimiento también cubre el procesamiento de los archivos de Cookies de acuerdo con nuestra política de Cookies (en la medida en que éstos estén calificados como datos personales bajo la legislación rusa). También da su consentimiento para la transferencia transfronteriza de su información a cualquier país en el que tengamos bases de datos o filiales y, en particular, Brasil, Alemania, Hong Kong, Singapur, Japón, México, India, Estados Unidos, Rusia y los Emiratos Árabes Unidos. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de dpo@proximabeta.com. Incluya la palabra "Rusia" en el asunto del correo electrónico.

Sudáfrica

Terminología

Cuando en la presente política de privacidad se hace referencia a "responsable del tratamiento" y "procesador de datos", a los efectos de Sudáfrica, se hace referencia respetuosamente a "parte responsable" (“responsible party”) y "operador" (“operator”), tal y como se define en la Ley Sudafricana de Protección De La Información Personal 4 de 2013 (Protection of Personal Information Act 4 of 2013).

Sus derechos

Tiene ciertos derechos en relación con la información personal que tenemos sobre usted. Algunos de ellos solo se aplican en determinadas circunstancias (que se exponen con más detalle a continuación). Para ejercer cualquiera de sus derechos, póngase en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico dpo@proximabeta.com.

Acceso

Tiene derecho a acceder a la información personal que tenemos sobre usted, así como a saber cómo la usamos y con quién la compartimos. Puede acceder a la información personal que ha facilitado como parte de su cuenta iniciando sesión en esta. Si cree que poseemos cualquier otra información personal, póngase en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico dpo@proximabeta.com.

Corrección

Tiene derecho a corregir cualquier información personal que tengamos en nuestro poder que sea inexacta. Puede consultar la información personal que tenemos sobre usted accediendo a su cuenta del Juego. Si cree que tenemos cualquier otra información personal sobre usted y que es una información inexacta, póngase en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico dpo@proximabeta.com.

Borrado

Puede eliminar su cuenta o borrar determinada información personal si inicia sesión en su cuenta del Juego. Si hay alguna otra información personal que cree que tratamos y que le gustaría que borrásemos, póngase en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico dpo@proximabeta.com.

Es posible que tengamos que conservar información personal si existen motivos válidos en virtud de la legislación en materia de protección de datos, u otras leyes, para hacerlo (por ejemplo, para la defensa de reclamaciones legales), pero se lo haremos saber si ese es el caso. Cuando haya solicitado que borremos información personal que se haya puesto a disposición del público en el Servicio y haya motivos fundados para borrarla, emprenderemos medidas razonables con el fin de solicitar que también la borren a otras personas que muestren la información personal o que faciliten enlaces a dicha información.

Restricción del tratamiento

Tiene derecho a exigirnos que dejemos de tratar la información personal que tenemos sobre usted en determinadas circunstancias. Sin embargo, tenga en cuenta que, si dejamos de tratar la información personal, podemos volver a utilizarla si existen motivos válidos en virtud de las leyes de protección de datos para que lo hagamos (por ejemplo, para la defensa de acciones legales o para la protección de terceros). Como se ha indicado anteriormente, cuando aceptemos dejar de tratar la información personal, intentaremos informar a cualquier tercero a quien hayamos revelado la información personal relevante para que también pueda dejar de tratarla, lo que se aplica especialmente en el caso de que el tercero en cuestión sea nuestro encargado del tratamiento de datos.

Oposición

Tiene derecho a oponerte a que tratemos tu información personal. Examinaremos su solicitud en las circunstancias detalladas a continuación, si se pone en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico dpo@proximabeta.com.

Tiene derecho a presentar quejas frente a la autoridad reguladora de información de Sudáfrica mediante inforeg@justice.gov.za.

Retirada del consentimiento

En la medida en que lo permitan las leyes y los reglamentos aplicables, puede retirar cualquier consentimiento que nos haya concedido anteriormente para determinadas actividades de tratamiento, poniéndose en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónicodpo@proximabeta.com. Cuando se requiera el consentimiento para tratar su información personal, si no da su consentimiento para el tratamiento o si retira su consentimiento, es posible que no podamos prestar el servicio esperado.

Notificación de violaciones de la seguridad de los datos

En los casos en los que la ley nos lo exija, le informaremos a usted y a la autoridad reguladora de información de Sudáfrica, sin demora y por escrito, en caso de que determinemos que existen motivos razonables para creer que un tercero no autorizado haya accedido a su información personal o se haya apropiado de ella.

Transferencias transfronterizas

Al hacer clic en «Aceptar», otorga su consentimiento a la transferencia de su información a cualquier país en el que tengamos bases de datos o empresas asociadas, en particular, Brasil, Alemania, Hong Kong, Singapur, Japón, México, India, Estados Unidos, Rusia y los Emiratos Árabes Unidos.

Medidas adicionales de seguridad de su información personal

De acuerdo con las leyes y reglamentos de privacidad de datos aplicables en Sudáfrica, tomaremos las medidas técnicas y organizativas adecuadas y razonables para evitar la pérdida y el daño de su información personal, así como el tratamiento o el acceso no autorizado de la misma.

Turquía

Puede ponerse en contacto con nuestro Representante y responsable del tratamiento de datos en Turquía para el cumplimiento de la Ley Turca de Protección de Datos Personales a través de dpo@proximabeta.com. Incluya la palabra "Turquía" en el asunto del correo electrónico.

Tiene derechos legales en relación con los datos de información personal que tenemos sobre usted. Como sujeto de datos de Turquía, puede tener derecho a (y hasta donde lo permitan las leyes y regulaciones aplicables):

Emiratos Árabes Unidos

Usted da su consentimiento para la recopilación, uso, divulgación, transferencia y almacenamiento de su información personal.

Podemos informar voluntariamente de un incidente de ciberseguridad cuando éste constituya un delito según la legislación de los Emiratos Árabes Unidos (por ejemplo, según la Ley de Ciberdelincuencia de los Emiratos Árabes Unidos). El incidente puede denunciarse a las autoridades pertinentes para el propósito de las investigaciones. Tenga en cuenta también que la notificación voluntaria de un incidente de ciberseguridad también puede hacerse al Equipo de Respuesta a Emergencias Informáticas de los EAU ("CERT"). El CERT es una organización de concienciación en materia de seguridad que ofrece un proceso para registrar incidentes y asesorar sobre las amenazas a la seguridad cibernética conocidas en los Emiratos Árabes Unidos.